Bienvenidos a EnCosecha

Jaiverde proveedora de legumbres y frutas S.AS es una empresa, creada en 1997 la cual fue constituida con el fin de distribuir productos de la más alta calidad teniendo como misión ser una empresa encargada de suministrar productos alimenticios con un excelente grupo de trabajo conformado por clientes proveedores y accionistas, logrando crecimiento y solides, alineados dentro de la política de responsabilidad y un manejo razonable de la misma. Con el fin de hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Ofreciéndoles lo mejor de nuestros productos para que lleven a su hogar frutas y verduras de una buena condición que garantizen su calidad de vida.


MISIÓN

Somos una empresa encargada de comercializar productos alimenticios con un excelente grupo de trabajo conformado por clientes proveedores y accionistas, logrando crecimiento y solides, alineados dentro de la política de responsabilidad y un manejo razonable de la misma. Con él fin de hacer sentir a nuestros clientes como en casa; ofreciéndoles lo mejor de nuestros productos para que lleven a su hogar frutas y verduras de la mejor calidad para un estilo de vida saludable.


VISIÓN

Ser una empresa reconocida e innovadora en su proceso de formación y líder en el abastecimiento de frutas y verduras, así mismo poder ofrecer productos garantizados, logrando ser para nuestros clientes el número uno en productos, atención y calidad humana.